Parapente en Tenerife

¡Qué forma de ver la isla! El parapente Tenerife tiene que ser una de las actividades más emocionantes que puedas imaginar. Las vistas del Teide y La Gomera serán difíciles de olvidar. La excursión durará alrededor de 90 minutos de principio a fin, el tiempo en el aire es de aproximadamente 20 minutos. Aterrizando en la playa de La Caleta, Costa Adeje.

Esta excursión puede realizarla cualquier persona de cualquier edad (más de 6 años). No se requiere experiencia previa. Si te gustan las alturas, Tenerife Parapente es imperdible.

HORA DE INICIO 10:00 am  12:00 pm  2:00 pm  4:00 pm
DURACIÓN Aproximadamente 1.5 horas
VESTIR Ropa cómoda, zapatos cerrados y chaqueta.
SE INCLUYE
Instructor Profesional
Recogida gratuita en el hotel
Regreso gratuito al hotel

Información

Una vez que hayas reservado este Tour, recibirás tu E-Ticket directamente a tu correo electrónico. Imprime el boleto y preséntalo al guía que te recogerá. Si no puedes imprimirlo, puedes mostrar la guía E-Ticket en la pantalla de tu tableta o teléfono inteligente (se prefiere imprimir).

Al comprar este boleto, se te pedirá que des tu número de hotel y de habitación más un número de teléfono móvil. Asegúrate de escribir el NOMBRE COMPLETO del hotel correctamente para evitar complicaciones el día del tour. Todas las recogidas se realizarán fuera de la recepción de tu hotel a menos que se indique lo contrario en tu E-Ticket. Si el tour se cancela por cualquier motivo, recibirás un reembolso completo inmediato.


ITINERARIO

1

Recogida

Desde tu hotel o apartamento.
2

Hacia la zona de despegue

Subir la montaña y recibir instrucciones sobre seguridad.
3

El vuelo

20 minutos de adrenalina pura.
4

Aterrizaje en la playa de La Caleta

El Guía te llevará de forma segura a la playa. Puedes comprar un video de tu vuelo por una pequeña tarifa adicional (no obligatoria).
5

Regreso al hotel.

Paragliding Tenerife 5 - Compare Excursions

Tour Reviews

5.00 based on 1 review
10th April 2018

Mi primera vez en parapente, y fue increíble todo: el instructor, las vistas, la sensación de flotar en el aire, definitivamente quiero hacerlo de nuevo!

11th April 2018

Qué bueno que lo disfrutaste! Gracias por el comentario

Leave a Review

Rating